Interés general

El dolor del Puma Marcos Kremer por la muerte de su novia

La chica de 23 años peleaba contra una dura enfermedad.

El segunda línea de Los Pumas Marcos Kremer se encuentra atravesando un duro momento: su novia falleció luego de pelear contra una dura enfermedad.

Sofía Pozzi tenía 23 años y le habían detectado una enfermedad que no pudo sobrellevar. Se encontraba en pleno tratamiento cuando falleció. La triste noticia se conoció este lunes.

“Desde el Consejo Directivo de la UAR y de parte de todos los que componemos el conjunto del rugby argentino, queremos acompañar a Marcos Kremer y a la familia de Sofía en este triste momento. #QEPD”, publicó en su cuenta de Twitter la Unión Argentina de Rugby.

El jugador la despidió con una foto juntos y un breve texto en Instagram: “Descansa en paz amor de mi vida, Sigo sin entender, guíame en todo, espero poder encontrarte pronto y gracias por hacerme tan feliz!! Te amo eternamente??”, redactó.

Kremer se encontraba de gira con el seleccionado argentino de rugby por Europa hasta hace apenas 15 días, pero decidió bajarse para volver al país y acompañarla.

Sofía hizo la escuela secundaria en el Bachillerato Humanista Moderno y egresó en el 2013. Estudiaba en Rosario, en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Rosario (UNR).

Fue a comienzos del mes de noviembre que le diagnosticaron esta grave enfermedad en la sangre conocida como leucemia. A pesar de que en la tarde del domingo habría tenido una mejoría, cerca de las 0:40 de la madrugada de este lunes se conoció su deceso.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...